on 23 comentarios

Rituales (cabalas) para Año Nuevo 2013

Llegaremos a, bueno esto que se viene especulando sobre las teorías del fin del mundo, que se acabara este 21 de diciembre de 2012, pero si lo logramos pasar y ojala sea así, podrán poner en práctica uno que otro ritual para que el año que venga les sea más positivo y la vida les sonría, si este año no les fue tan bien, veras, les prometo que si practican esta cábala les ira mejor, háganme caso, se lo garantizo, bien más abajito les dejaremos unas cuantas cabalas que ustedes; si quieren, lo harán.

Si uno de tus amigos también quiere practicar estos Rituales (Cabalas) compártela en Facebook y que todos tus conocidos lo hagan, es fácil solo dale clic en el botón azul de compartir que esta más arriba.

Acontinuacion les mostraremos Rituales (cabalas) para Año Nuevo 2013
Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.
Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar
totalmente limpio.

Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

En este humilde blog le deseamos que pasen un Prospero año nuevo y hasta la proxima, que cumplan sus objetivos, hasta siempre.

23 comentarios:

  1. necesitas hacer esto alas meras 12 o antes o despues de las 12?

    ResponderEliminar
  2. el fin de año paso siempre en casa de los suegros , puedo hacer estas cabalas en un hogar en el que no vivo ??

    ResponderEliminar
  3. Estan todas muy buenas pero como hacer todas las q me interesan? Se pueden hacer variadas antes o dspues d las 12?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en verdad funcionan eh, se los juro yo hice lo de las sentadas d silla y para enero ya estaba hasta esperando bb!!!!!

      Eliminar
  4. como se pueden hacer todas y a que hora antes o despues de las 12

    ResponderEliminar
  5. http://img51.imageshack.us/img51/2498/abeer.gif

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo esto de las cabalas de año nuevo !!!!
    Les deceo a toda mi familia Honores un feliz año nuevo los quero mucho y a mis amigas les deceo lo mejor *-* !!!!!
    Bye

    ResponderEliminar
  7. todas son muy buenas y las voy hacer las que alcance...FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS MUCHAS FELICIDADES http://img687.imageshack.us/img687/152/emoticon3.gif

    ResponderEliminar
  8. Algunas de las cabalas se pueden hacer en un hogar que no sea el de uno y que igualmente funcionen?

    ResponderEliminar
  9. las cabalas funcionan en la casa de los abuelos?

    ResponderEliminar
  10. las cabalas funcionan en la casa de los abuelos?

    ResponderEliminar
  11. Tú, ( su nombre ) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi ( mi nombre ) tu (su nombre ) entiendes que no puedes vivir sin mi, (mi nombre) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí ( mi nombre ).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( su nombre ) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu (su nombre ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi ( mi nombre) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu ( su nombre ) piensas en mi (mi nombre ). Invoco a los tres ángeles,San Miguel, SanGabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón ( su nombre ) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti ( su nombre ) mi nombre (mi nombre ) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ( mi nombre ) anuncio al angel de la guarda de ( su nombre), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi ( mi nombre ) que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendra el impulso irresistible para queme llame. Y Cederá a mi suplica..... amén.

    publicar la oracion y cuando su petición sea concedida prenderles una veladora , con un

    ResponderEliminar